Compartir
Lunes, 19 de Marzo de 2007, 09:47:45
Hola a todos , hace unas semanas compre una kawa  GPX 750 R  de 88  y estoy intentando echarla a andar , aunque mis conocimimientos de mecanica son muy limitados, entre otras cosas lo que mas me esta fastidiando es que no arranca bien en caliente, en cambio en frio arranca a la primera, si calienta bien y  la paras , ya da igual lo que hagas que es muy dificil que te arranque, por otro lado aveces se para sola cuando calienta, lo que no se es si puede ser cosa de la bateria , porque tira tantisimo de ella que yo creo que no le da tiempo a cargar, o que este mal en alternador, de todas formas la ultima vez que la arranque no se paro , la pare yo y una vez arranco pero luego ya no mas.   Tiene los discos de embrague cambiados , y en frio prove a meterle marchas y salia bien en primera, en caliente lo intente y solte el embrague y no se movia, parecia que lo intentaba pero nada...no se si lo volvera a  hacer pero me mosqueo mucho. gracias a todos por cualquier ayuda que me podais dar.........
Lunes, 19 de Marzo de 2007, 15:27:51
Deberias de carburarla (puede que ese sea el principal problema) y limpiar, realizarle un ajuste de valvulas, un cambio de bujias y  comprobacion de la presion en los cilindros.
El problema es que esto deberia de hacerlo alguien con el material y el conocimiento adecuado. Y una vez realizados esos ajustes, si persiste el problema comprobar otros puntos.

Lo que puedes hacer es limpiar todo el ciercuito de gasolina, el de entrada de aire y el de escape por si existieran obstrucciones.
Lunes, 19 de Marzo de 2007, 15:28:51
aun asi, en este foro me da a mi que poca ayuda se le da al apartado de mecanica para motos. Suerte.
Lunes, 19 de Marzo de 2007, 22:36:06
aver qe hacemos....bueno gracias colega
Domingo, 08 de Abril de 2007, 20:14:33
cambios de aceite, tanto motor como caja de marchas...
revisa las bujias y circuito de encendido...
y lo de no poder arrancar en caliente... ni puta idea... revisa a ver si en caliente le llega la gasolina, aire, y corriente... pero no se...
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.