Compartir
Viernes, 04 de Mayo de 2012, 22:44:07
 :)hola tengo una gran cherokee laredo motor 4.0 6cilindros ,elproblema quetiene es que notrabajan 2bujias ,yalecambie labarra o modulo de bobinas nuevo,el sustituto del distribuidor,pero la falla sigue igual tiembla mucho y cuando quieres acelerar no tiene suficiente potencia,ojala me puedan ayudar
Sábado, 05 de Mayo de 2012, 07:14:42
Hola: Lo primero que tienes que hacer es, hacer un escaneo al sistema electronico, para ver si tienes codigos relacionados con la falla.ok ,probablemente tengas fallas en los inyectores, necesitarias checar pulsaciones en los inyectores.ok checa si en el escaneo salen los codigos de la serie P0300, P0301... P0306, ya que asi sabras en cual cilindro tengas la falla. o tambien puede ser un P0351 P0352 .ok llevalo a cualquier tienda autozone ahi es gratis.ok y comenta que codigos te salieron.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 14 de Julio de 2012, 18:40:37
Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Portugal, parece problemas de inyectores.

También puedes hacer la prueba con el motor prendido, desconectando el conector de los inyectores de los cilindros que fallan y haces una comparación si varían las rpm dle motor, si no varían nada, es que esos inyectores no están trabajando,


De ser así debes probar si le llega voltaje a ellos, si le llega, entonces mandale a hacer limpieza por ultrasonido a esos dos inyectores, y comentas por este medio a ver como te fué.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.