Compartir
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 19:08:14
        Hola a todos los companeros mecanicos de el portal hoy escribo por que tengo un problema que no puedo resolver y se que entre todos me ayudaran a resolverlo ya que lo han hecho anteriormente ayudandome en otros problemas que me he metido ya que soy aprendiz de mecanica pero solo metiendome en problemas es como voy a aprender. bueno al grano. tengo
una jeep grand cherokee laredo 1999 4.0 con 6 cilindros en linea 4x4 transmision A 500 (30RH) el problema que tengo es este to con lo que respecta al motor esta bien pero solo se muve de reversa no jala hacia adelante le meti la scanner no medaba codigos entonces procedi a cambiar la transmission la cambie y le puse una recontruida y me pasa el mismo problema solo jala hacia atras pero no hacia adelante. no cambie la caja de cambios creen ustedes que eso tenga que ver. o si les apasado el mismo problema hagamelo saber para haci poder resolver el mio. gracias de antemano y espero pronta respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.