Compartir
Viernes, 06 de Febrero de 2015, 08:38:26
Marca: Jeep
Modelo: grand cherokee limited
Año: 1995
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buen dia, espero puedan ayudarme con esto, tengo una grand cherokee 95, y últimamente a presentado algunas fallas que no tenia , la primera es en ocasiones cuando estoy circulando a una velocidad de 50 a 80 km se apaga repentinamente tengo que dar de dos a tres yaveos y prende nuevamente y ya no presenta la falla asta después de 4 o 5 horas o en ocasiones asta después de varios días, en algunas ocasiones cuando se apaga e batallado para prenderla al rededor de 10 a 15 min y después sin ningún problema prende, la verdad no se que pueda ser
la segunda falla que presenta y que no me avía pasado nunca es que últimamente esta quemando muy rápido las bujías no me duran ni el mes cuando ya las quema y lo mas extraño es que siempre me quema la bujía que esta ubicada en el numero la posición numero 6, la retiro para revisarla y esta completamente quemada y llena de aceite, espero puedan orientarme con estas dos fallas que la verdad no se cual sea la causa , ya le realice un escaneo y no arroja nada  ..

saludos 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.