Compartir
Domingo, 06 de Diciembre de 2009, 21:03:16
tengo una caminoneta cherokee laredo y cuando esta en marcha lenta tiembla y tiede a apagarse, tambien acelero y no despega rapido tengo que arrancar en la 2da. velocidad y despues pasar a D para continuar normal no encuentro que podra ser
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 01:21:53
Hola: yo tuve un problema similar con una cheroke laredo1995 4.0L y el mal estaba en el park neutral switch, el  cual se encuentra en la transmision y es accionado con la palanca de cambios, cada vez que mueves la palanca la PCM recive señales dependiendo de que cambio se haya seleccionado y la computadora  utiliza estas señales para determinar el iddle speed (velocidad de eceleracion)la cual varia dependiendo la posicion del cambio,la anchura del pulso de los inyectores,tiempo de ignicion y avance yla operacion de la velocidad de control del vehiculo. espero te sirva.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 11 de Marzo de 2010, 06:33:53
Hola , me he enterado por un amigo que le sucedio algo parecido, que esa falla tiene que ver muchas veces con el sensor de posicionamiento del cigueñal o como comunmente le llamamos por aca "el avioncito" deberias checar o probar cambiandolo por otro y de esa manera estar seguro para comprarlo.Espero te sirva mi ayuda, Saludos y mucha Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.