Compartir
Lunes, 06 de Agosto de 2007, 22:52:12
Hola tenog una jawa CZ 180 y sube que sacarle el cilindro y sacarle el piston le compre le piston nuevo pero en el ciguenial (donde se encuentra la viela) me entro agua no no se que ya lo saque y lo seque todo y me quedo un pokito oxidadeo, ¿que puedo hacer?, ¿ahi le tendria quee poner aceite un poco? no se q puedo acer para q me ande bien sin problemas gracias. a192
Martes, 07 de Agosto de 2007, 01:16:45
mira si te entro agua mal no leei,en el blok del motor y se te oxido los componentes podrias primero sacar todo el aceite viejo ,y donde esta oxidado con una lija muy fina y listo creeo que problema terminado
Martes, 07 de Agosto de 2007, 02:23:35
pero le tengo q poner aciete por q no tenia creo !!!  = cuando lo aq ago ?bri era como agua pero tenia olor a nafta podrida !!! q me aconcejas hacer? che mi mail si queres es facundolemos032@hotmail.com
Martes, 07 de Agosto de 2007, 03:04:25
no entiendo tu pregunta,y a quien esta dirijida chau gracias
Martes, 07 de Agosto de 2007, 04:58:43
Me referia a vos y tengo dos motos unas vulcan 500 y una jawa cz 180 y lo q me pasa con la jawa es q se ve q me entro agua al siguenial y entonces ya se la saque y lo seque peor queria saber si le puedo poner un poko de acite u algo y q se peude hacer nada mas eso, y lo de la vulcan ya me dijistes gracias!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.