Compartir
Martes, 20 de Enero de 2009, 17:10:08
Busco gente que aya tenido problemas con los frenos de los carros del TRAKKER .

Iveco despues de reconocer que existe un fallo de diseño repara el herror pero aun asi se enpeña en cobrar parte de la reparacion que en algunos casos asciende a mas de 3.000 euros.
Martes, 27 de Octubre de 2009, 22:01:13
hola joantica, si es cierto que los trakker tubieron un problema con los tensores que se destensaban, pero el error a sido corregido ya, al menos desde donde yo trabajo, se mandaron cartas a todos los dueños con los vehiculos que llevaban los tensores antiguos, y se les cambio en garantia, y te lo puedo decir por que yo e cambiado a trakkers que tenian 5 años, a dia de hoy ya no hay gran incidencia al menos en mi taller, alguna vez viene alguno con problemas de frenos, pero lo normal de desgaste o rotura, pero ya te comento que el tema de los tensores esta solucionado, si no te lo han arreglado vete a tu taller iveco normal, y diles que quieres que te los cambien segun la campaña completamente gratis. mas no te puedo decir la verdad, ya lo siento
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009, 12:14:45
buenas, denuncia en consumo a ver si te ayudan
Domingo, 08 de Noviembre de 2009, 02:56:40
pues es una opcion, pero ya te digo que si ya te han echo la campaña y te toca pagar, es por que ha pasado el año de garantia de la reparacion y ahi no tienes mucho que hacer sincerametne
Martes, 04 de Enero de 2011, 07:24:27
hola:
yo he trabajado en sevicios oficiales y en estos casos como te pases un solo km o un solo dia de la fecha que estipulan ellos te toca pagar aunque sea fallo de ellos, es una putada.
suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.