Compartir
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 00:54:15
hola a todos tengo un furgón iveco del 2003 y a veces cuando estoy andando con ella y con el acelerador pisado deja de caminar ( como si soltara el pedal ) durante 1 o 2 segundos y en el tablero se enpiesa a encender una luz roja con un dibujito parpadeando y cuando se apaga la luz pues coje  de nuevo acelerador el furgón .

que le pasa la puedo seguir cojiendo o tiene que ir directa al taller ?

la necesito para trabajar lo puedo arreglar yo solo o es muy complicado el problema
necesito ayuda gracias,

pd: no tengo el manual de usuario para ver  lo que significa esda luz
Martes, 05 de Agosto de 2008, 02:47:51
Es muy probable que en cualquier rato te deje botado y con la mercaderia a bordo. Mejor llevala a scanear y confirma que te esta molestando exactamente.
Domingo, 10 de Agosto de 2008, 16:26:41
Hola buenas.
Este fallo tambien lo tuvo un amigo mio en un nissan atleon y resulto ser de la centralita, lo que hace la funcion de carburador pero en coches con inyeccioncomo tu iveco, pues llevala a que la escaneen con el ordenador, que no te pase como a este hombre que alfinal se le rompieron mas cosas.
Espero que te sirva. toma mi correo por si quieres consultar algo mas ( jose_69_sanxe@hotmail.com)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.