Compartir
Lunes, 29 de Diciembre de 2008, 18:39:45
Tengo un iveco eurocargo 180 E28 y cuando arranco el vehículo y llevo unos 10 o 15 minutos de conducción se enciende el testigo del EDC y pierde potencia , paro el camión y vuelvo a arrancarlo y ya no lo hace hasta el día siguiente o pasados varios días, me gustaría si alguien me puede decir a que es debido, lo he llevado al taller y al poner el ordenador dicen que no da ningún fallo.Me han cambiado el regulador de presión, pensando que era lo que daba el fallo, pero sigue haciéndolo.Esto me lo va haciendo en invierno, porque en verano no me ha dado ningún problema.
Viernes, 16 de Enero de 2009, 23:35:40
Ami me pasó algo parecido con un nissan atleon y resulta que habia que cambiarle el sensor de giro del cigüeñal, desde entonces va de maravilla
Martes, 20 de Enero de 2009, 23:57:45
Gracias por la contestacion O0 me pasare por el taller y se lo comentare, porque cada vez que le meten el ordenador nunca sale el fallo
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 19:26:34
¿has probado a cambiar los filtros del gasoil?, si estan bastante sucios u obstruidos suele pasar eso.
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 10:07:33
En el iveco stralis suele pasar eso cuando el pre-filtro del gasoil se rompe o se va a romper
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 13:37:23
yo llevaba un stralis 500 e5 empezo asi y me dijeron que era falta de presion enla urea al final no fue eso y poco tiempo despues se le fue el turbo se le puso el turbo nuevo y ya se le acabo el problema.Espero lo tuyo sea falta de presion el la urea.
Lunes, 10 de Enero de 2022, 20:50:35
Hola yo tengo un eurocargo 230E22 y la luz edc parpadea y el carro pierde fuerza.. ni en la agencia han podido dar con la falla que puede ser por favor ayuda me tiene loco esa falla
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022, 16:29:51
a mi me a salido edc por problemas con el catalizador . ( filtro de particulas )
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.