Compartir
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 15:29:10
    Buenos días,tengo una LUV D-MAX 3.5L 6V a gasolina quisiera saber si me podrían ayudar con el tiempo y orden de encendido o a que pagina podría yo entrar y conseguir lo antes mencionado. se lo sabe agradecer.

Atentamente
Danny Remolina
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 22:23:20
Cita de: dannyr en Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 15:29:10
    Buenos días,tengo una LUV D-MAX 3.5L 6V a gasolina quisiera saber si me podrían ayudar con el tiempo y orden de encendido o a que pagina podría yo entrar y conseguir lo antes mencionado. se lo sabe agradecer.

Atentamente
Danny Remolina
hola buenas tardes danny me gustaria saber si lograste resolver tu problema porq yo tengo uno igual y tambien ando buscando el diagrama de tiempo de lud d-max 3.5 6cil te agradesco tu ayuda de antemano
Viernes, 23 de Noviembre de 2012, 17:05:18
buenos dias tengo una luv dimax 3.5 6v a gasolina quisiera saber si me puddieran ayudar con el tiempo y orden del encendido o aque pajina podria yo acseder para conseguir lo antes mencionado se lo sabre agradecer
Miércoles, 05 de Junio de 2013, 05:00:47
 :) :) :) :)




Cita de: dannyr en Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 15:29:10
    Buenos días,tengo una LUV D-MAX 3.5L 6V a gasolina quisiera saber si me podrían ayudar con el tiempo y orden de encendido o a que pagina podría yo entrar y conseguir lo antes mencionado. se lo sabe agradecer.

Atentamente
Danny Remolina
Martes, 19 de Noviembre de 2013, 15:17:36
Cita de: franklin.arrieta.96 en Viernes, 23 de Noviembre de 2012, 17:05:18
buenos dias tengo una luv dimax 3.5 6v a gasolina quisiera saber si me puddieran ayudar con el tiempo y orden del encendido o aque pajina podria yo acseder para conseguir lo antes mencionado se lo sabre agradecer
atte jose luis ortega  de santa marta, Colombia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.