Compartir
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 21:28:50
hola amigos quisiera comentarles que tengo una isuzu rodeo 99 y me hace mucho ruido la suspension en calle mala, pues quisiera que me dijeran si sera de cambiarles amortiguadores  o que otra cosa seria de cambiar muy agradecido espero sus respùestas
Martes, 12 de Julio de 2011, 06:57:33
No pues estoy yendo por lo mismo. Mi problema es un chillido de carro viejo, pero recien he advertido que el sonido proviene de un amortiguador en especial, ya se a  engrasado varias veces pero el problema persiste, adverti tambien que el sonido proviene de la junta del amortiguador con la carroceria del auto. Entonces hay que cambiarle sus amortiguadores..tambien podrian ser las esfericas en tu caso.
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 09:05:52
Depende del sonido,
Si este es un chillido cuando caes en baches o desniveles, es falta de lubricacion en las juntas/rotulas/joint balls, en las lubricadoras que sepan del tema te lo pueden solucionar. No todos los lubricadores conocen del tema y no todas las juntas tienen tapon para lubricar. Si la junta no tiene tapon de lubricacion deberas cambiar la junta.

Si este es un chillido constante que se quita cada vez que frenas, son las galletas del sistema de freno, y dicho chillido es el mecanismo de alarma para efectuar el cambio de mismas.

Si el sonido es un golpeteo como si algo anda suelto, has revisar la suspension por si hay algo por ajustar, y si no es eso es la amortiguacion. Para comprobar si es el amortiguador debes apoyarte sobre el carro justo en el lado del amortiguador que quieras probar. Empujas ra[pidamente el coche hacia abajo con el peso de tu cuerpo y lo sueltas.... si dicho lado rebota mas de 2 o 3 veces, entonces el amortiguador esta averiado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.