Compartir
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 01:27:53
tengo una isuzu rodeo del 98, motor v6 de 3.2 de cilindrada, me di cuenta que me consumia alguito de aceite y agua y encontre refrigerante en las dos ultimas bujias de la culata derecha, hice destapar la culata y me dijeron que estaba rajada a la altura de los tapones muy lebe pero hace que se mescle muy poco el refrigerante con el aceite, pero no se mescla en el resto del motor solo en la tapa de la culata.
alguien me puede ayudar y decirme como sucedio ese problema, que solucion puedo tener y donde puedo conseguir ese repuesto. Vivo en Arequipa - Peru

les agradesco de antemano.
Viernes, 22 de Junio de 2012, 06:12:36
SALUDOS........
Tengo el mismo problema con mi rodeo 98 v64x4 motor 3.2 ami me pasa en una bujia la del cilindro uno y quisiera saber si lo solucionaste o a un no te lo agradeceria..
Lunes, 11 de Marzo de 2013, 01:53:17
Tienes que llevarla al torno y ellos te diran si tiene reparacion o necesitas conseguir otra culata.  El problema deseguro se debio a un sobrecalentamiento.  Tienes que cambiarle empaque de culata y sellos de valvulas y las guias de la culata,  espero te ayude
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.