Compartir
Domingo, 01 de Mayo de 2011, 19:51:06
Hola: ando desesperado con mi Hyundai Matrix 1.5 comomrail Gasoil ya que desde hace tiempo me salió un ruido fino como de acople de un microfono en la zona del filtro de gasoil que esta en un registro justo debajo de los asientos traseros del automovil, este ruido me provocó la rotura de la bomba de gasoil  y me la cambiaron por una de desguace. El sonido apareció de nuevo al tiempo y me ha dejado tirado en carretera po 3 veces ya. De repente vas en carretera y es como si apagaran el motor (como si se ahogara), paras y al rato vuelve a encender pero con el sonido de acople mas fuerte aún. Ya no me fio de los talleres porque te cambian la pieza que ha roto la avería pero no elimienan el problema de Raiz, así que vuelve a aparecer al tiempo, tengo un bebe y me da miedo quedarme tirado en mitad de un viaje como el otro día que ibamos de boda y se me paró a mitad de trayecto (nos tubimos que volver a casa). Por favor alguien me puede decir donde estaría el problema causante de esta molesta avería?, Saludos de antemano (estoy desesperado)
Miércoles, 04 de Mayo de 2011, 10:20:26
Lo llevé a taller y me hicieron una limpieza del filtro de Gasoil, al parecer aparece suciedad en algunos lugares de repostaje y esta suciedad son como laminas flotantes que obtruyen el filtro de gasoil e impiden su paso al motor, parece ser que existe untratamiento para añadir al deposito que elimina estas laminas flotantes.

Espero que sea de ayuda para alguien más que a mí, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.