Compartir
Lunes, 27 de Agosto de 2007, 00:28:14
Tengo problemas con mi carro nesecito alguien que me ayude le cambie los espares,la cableria de los espares,el filtro de la gasolina,pues cuando enciendo mi  auto que despues que calienta y corre de lo mas bien pero cuando lo apago y voy a encenderlo lo que hace es que se inunda de gasolina sin tener que pisar el acelerador.Pues le cambie hoy la bomba de la gasolina al tanke y sigue con lo mismo que podra tener mi carro no si si es los injectores quien me podria ayudar por favor que me escriban a mi correo electronica que es (elbungo44@yahoo.com) se lo agradecere .Gracias >:(
Lunes, 27 de Agosto de 2007, 17:25:30
Acabo de revizar la hoja del foro y estoy tratando de visualizar el problema ,si es que se esta inundando es que el sensor de temperatura esta mandando falsa lectura deberias probar,esto se prueba con multitester tiene que tener 5 a 6 voltios constante y que como te dije en el anterior correo estoy en linea a partir de las 8 y lo vemos mas detalladamente OK
                                                                        Saludos  ROSSERO
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.