Compartir
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 23:17:44
     mi elantra 2005 se apaga de pronto y cuesta que arranque, se escaneo y da el codigo p1181 (monitoreo presion combustible) cualquier informacion que me puedan brindar sobre este codigo y que lo provoca se los agradezco mucho,me han dicho que puede ser un inyector pero necesito saber el procedimiento para desmontarlos y llevarlos a revisar...
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009, 01:53:11
creo que la bomba electrica de envio de gasolina que esta situada dentro del deposito no bombea ,localiza el tubo plastico que llega alos 4 inyectores , lo sacas y lo introduces en una pequeña botella plastico, luego das al contacto varias veces tres o cuatro y despues ve aver si la botella se llena
si no se llena nada ya sabes el problema, tendras que ver si le llega corriente ala bomba, levanta el asiento trasero y veras una tapa goma hay se accede al abomba y al conector, hay 4 cables 2 positivos 12 v y dos masas con busca polos lo haces, si no lllegan señal, es el rele o fusibles. si llega 12 v es la bomba que se rompio, a cambiarla  espero te ayude. saludos.
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 23:43:39
    Gracias Hyundaipepe por tu ayuda esa prueba se le realizo,resulto que el problema era mucho desgaste en la bomba de alta presion,la mande a reparar a la bosh y se soluciono el problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.