Compartir
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 09:25:48
Hola a todos,

Quería comentar con el foro lo que me ha pasado, lo cual es deconcertante. Tengo un Coupé 1.6 última versión. Tiene 150.000 Km. Soy tremendamente cuidadoso no sólo con el coche, sino con todo y lo cierto es, que llevo una conducción suave. El caso es, que lo dejé hace unos días en el taller de chapa y todo ok, lo recogí ayer y resulta, que según salgo del taller, el embrague patina y no va. Vamos, que misteriosamente se ha desgastado estando en un taller de chapa y pintura. Cuando lo dejé, estaba perfecto, en ningún momento me dió el más leve signo de patinaje o de estar pasando algo.

En fin, que esto es realmente misterioso. ¿Qué creéis que ha podido pasar?.

Gracias.
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 10:59:51
que tipo de reparacion le han hecho en el taller de chapa?
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 18:17:11
Pintura de ambos parachoques, capó y poco más.
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 20:16:50
pues abre el capo y observa si se ve algun tipo de mancha sobre la zona del embrague, pues si por descuido cuando estaban pintando le ha caido algun tipo de liquido graso sobre el carter del embrague te podria estar patinando por eso. otro motivo podria ser que le hayan tocado al bombin de la horquilla(en el caso de que sea hidraulico) y no efectue bien su mision. comprueba aber que encuentras
Domingo, 14 de Noviembre de 2010, 11:09:03
Gracias por la respuesta. Es difícil 'manipular' el bombín del embrague o dicho de otro modo, hay que currárselo mucho, quitando piezas?.
Domingo, 14 de Noviembre de 2010, 20:10:56
por eso yo pienso que alomejor puede ser que le puede haber caido aceite, ya sea por un descuido de ellos o por alguna fuga del propio vehiculo, o que simplimente a coincidido y ya le tocava cambiar el embrague.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.