Compartir
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 04:52:09
Estimados, tengo un Hyundai Accent 2002 motor G4Eb  / 2Dr H.
Mi problema es con el tanque de gasolina, cuando sé que está vacío y lo llevo a la gasolinera, se dispara la bomba como si yá estuviera lleno pero no es así...será algún problema de la Bomba de Gasolina o tanque?
Agradeceré sus comentarios... ^-^
Jueves, 25 de Diciembre de 2008, 20:17:29
tu problema es electrico y al parecer con el sistema de lectura de nivel de gasolina, debes desmontarlo del tanque , con mucho cuidado y probarlo fuera y fijarte que la aguja en el tablero se mueve en relacion a la manipulacion de la boya flotadora
Miércoles, 14 de Enero de 2009, 02:36:47
Tengo problema en mi matrix 2005 amigos, cuando giro el vehiculo o maniobro el volante para virar escucho en la parte delantera un sonido como tacatcaten  acatacata, pienso yo que son los platos no sè, otra cuando salgo en marcha con el vehiculo en primera como que se quiere apagar y da pequeños brincos como caballo lo mismo en segunda pero menos y cuando alcanzo una velocidad de 50 kph como se normaliza, pero cuando me coge el semaforo o el pare y paro al salir nuevamente, otra vez se presenta el problema, que sera? bujia, cables de las bujias, bomba de gasolina, o el filtro de la bomba de gasolina, ayudenme. Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.