Compartir
Martes, 06 de Abril de 2010, 17:52:33
Hola a todos hojalas me puedan ayudar con mi problema ,bueno les cuento tengo una camioneta hyundai porter del 91 y no me esta inyectando combustible  , le solet las cañerias de los inyectores y enpese a bombiar el sevador y tampoco me sale combustible y le doy arranque y tampo sale ademas el sevador no se pone duro como si no levantara precion le cambi otro y pasa lo mismo tambien pense que pria ser la electro valvula deparada la probe afuera poniendole corriente y no ase nada la intale a la bomba sin la valvulita y tampoco pasa nada  , ese es mi problema ojalas me puedan ayudar chao que esten  bien.
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 02:18:16
Hola fiat bueno por lo que entiendo le as echo varias cosas entonses as una mas desconecta  la mangera que viene del estanque al sebador
y aumentale un tubo con una manguera para que puedas soplar asia el estanque y ver si el paso esta libre o demasiado libre talves tengas una manguera o cañeria rota en algun tramo espero te sirva choa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.