Compartir
Viernes, 01 de Enero de 2010, 17:25:56
Son escasos o abundantes los repuetos de hyunday exel año 93 1,5 en chile y como saber si es chino o americano (las casas comerciales siempre me pregunan) cuando compro un repuesto
Jueves, 07 de Enero de 2010, 06:58:09
Pues no se que tan comunes son los repuestos porque yo soy de Costa Rica (aquí abundan y es super fácil encontrarlos) pero para saber si es versión gringa o COREANA (todos los exceles fueron ensamblados en Corea del Sur hasta donde yo se) te podés fijar en el velocímetro, si viene en millas y kilómetros pues es americano y si viene solo en kilómetros es coreano. También puedes fijarte en el filtro de aire, si mal no recuerdo los americanos traen el filtro cilíndrico y los coreanos es rectangular.
Saludos.
Jueves, 07 de Enero de 2010, 07:00:52
Ultima modificación: Jueves, 07 de Enero de 2010, 07:04:23 por cosme001
Por cierto yo tuve uno coreano de ese mismo año y me salio excelente!
Saludos!
Jueves, 14 de Enero de 2010, 21:55:28
Y en cuanto a los repuestos de este coche,  no existe algún hyundai similar de donde pueda sacarlos? TIPO HYUNDAI ELANTRA O SONATA...? (para repuestos pequeños, nada de motor). . . :S (los brazos del limpiaparabrisas y el cople de cinto de seguridad). . .
Viernes, 15 de Enero de 2010, 05:40:08
Pues la verdad no se, acá en Costa Rica los exceles son muy comunes y los repuestos se encuentran en todas partes, creo que los elantras de ese año comparten muchas piezas especialmente en suspensión delantera y motor (de hecho algunos modelos montaban el mismo motor) pero seria mejor que te dieras la vuelta por la repuestera con la pieza que buscas en la mano y así sales de dudas.
Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.