Compartir
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 23:20:21
Ultima modificación: Sábado, 16 de Octubre de 2021, 23:24:29 por SERGIOSCA2021
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson
Año: 2018
Kilómetros: 70000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: automático
Modificaciones: no

Estimados junto con saludar queria consultar opiniones. Tengo una Tucson 2018 diesel automatica 4WD con casi 70.000 km. El miércoles pasado, a raiz de que estabam sonando los frenos, lo lleve a un taller donde rectificaron los 4 discos, cambiaron las 4 pastillas y además regularon el freno de mano. Hoy utilice en vehiculo en la carretera y para mi sorpresa tengo la impresión de que una pastilla trasera se queda pegada. Iba conduciendo a 100 km/h y el vehiculo comenzó con un golpeteo similar a cuando un neumático esta desbalanceado. Me detuve, revise y en dos ruedas, habia olor a quemado, plástico o algo. Luego continue, se paro el problema, pero a los 5 minutos, comenzo el mismo problema. El vehiculo antes del tema de los frenos no tenia absolutamente nada, de hecho, el dia anterior lo utilice en carretera y no tenia ese ruido ni movimiento extraño. Me pregunto si algo pudo haber quedado mal, o bien, que el freno de mano haya quedado desajustado. El vehiculo cuando le ocurre aquello, voy frenando y es como si con cada rodaje de la rueda, una de estas se mantuviera más frenada que otra. De todas formas el martes lo llevare nuevamente al taller, pero me gustaría conocer sus impresiones
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.