Compartir
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 09:03:52
Buenas a todos. Primero decir que soy nuevo en el foro y que nunca me he metido en uno entonces no se si hago algo mal decirmelo porque igual meto la gamba con algo....  Escribo para ver si hay algien si sabe que le puede pasar al coche..Es un Hyundai Coupe 1.6 fx del 2003, del 2008 hacia ahora me viene perdiendo tal que un dedo de agua a la semana o cada 10 dias mas o menos pero solo en verano, en invierno no. Me lo han mirado ya en dos talleres, cambiaron un mangito, segia perdiendo, la bomba de agua es nueva que se las cambie con las correas hace 5 meses, no le encuentran fuga por ningun lado....el aceite no presenta esa pasta blanca que me dicen en el motor ni tampoco hay aceite en el vaso del anticongelante, el coche va como la seda....y ya no se que mas mirar....en invierno no pierde nada pero es llegar el verano y un dedo cada 10 dias si que me baja....algien tiene idea de que puede ser?....el coche tiene 87000 km....Y es normal que los manguitos, cuando coje ahora su temperatura el coche, esten tan calientes que no se pueden casi ni tocar? El coche no sube nunca de su temperatura normal. Gracias de antemano
Lunes, 19 de Julio de 2010, 08:18:45
hay unas mangeras que usan las abrazaderas originales y por alli he tenido problemas aunque no se ve que esta consumiendo agua pero por no estar resocada correctamente pierde gota a gota agua tal caso que se evapora y tu no te das cuenta me paso con un hyunday 2000 y revisa elmtapon que sea de la presion correcta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.