Compartir
Domingo, 14 de Septiembre de 2008, 04:45:10
primero no se mucho de mecánica es primer auto tengo un hyundai accent 98 1.3
y e tenido problemas con el en las ultimas semanas
en el momento de encenderlo se acelera demasiado y luego de unos segundo se desacelera pero queda demasiado bajo
por que el motor vibra. si alguien m puede ayudar en darme una orientación a que se puede deber esto se lo agradecería.
Lunes, 15 de Septiembre de 2008, 12:16:16
seguramente el sensor de posicion de la mariposa de gases esta mal, se le llama sensor map en los hyundais. esta situado al lado del colector de admision con un tubito de goma que va gasta el, cambiale y ademas si limpias el tubo de admision y la mariposa de gasesy el tubo paralelo que es elpaso de aire para  ralenti bien, mejorara mucho el remdimiento y estabilizara el ralenti,la potencia y la marcha suave del motor, suerte,
Lunes, 15 de Septiembre de 2008, 14:42:55
gracias por el consejo voy a intentar a ver que pasa
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 21:09:54
Quetal, lei todas los mensajes de sugerencias, te doy una sugerencia, tengo un Ford Escord 1.8 GL que está funcionando a platino que estaba consumiendo demasiado y no tenía potencia, he revisado todo pero lo unico que no revice fue el cable de las bujías y eso era el problema, lo cambié por unos buenos y ahora me consume 9.5 litros por 100 Km antes lo hacía 14 litros por 100 Km, y además alcanza 95 Km/h en la 2° marcha. Tambien tiene doble garganta.

Slds.
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 12:53:57
hola darlisten buebna sugerencia , pero a o amigo dija al principio que se aceleraba solo señal de algun sensor el ml estado, si solo son bujias por lonormal el coche va vibrando y tiende a calar motor o trompicones por funcionar en tres cilindros, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.