Compartir
Martes, 10 de Mayo de 2011, 13:03:22
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, he cambiado recientemente el kit de embrague y a los pocos Km me volvía a patinar. Al parecer era, que el circuito del líquido de embrague estaba sucio. De esto hace una semana. El caso es que desde hace dos días, noto como el coche al acelerar, es como si tuviera un limitador o se contuviera al acelerar, perdiendo el reprís. Esto sobre todo, se nota al apurar una marcha para darle potencia al coche o cuando voy en 4ª ó en 5ª quiero ponerlo a 130 ó 140 Km/h.

He mirado el filtro del aire y las bujías y aunque se podrían cambiar, tampoco están para ocasionar, yo creo, esa situación. Cada 20-30.000 Km suelo echar limpiainyectores por lo que tampoco creo que estuvieran sucios. He llamado a la casa y me han dicho que podría ser un sensor que no avisa correctamente de las revoluciones del cigüeñal, pero en fin, ya se sabe que en la casa, en seguida tienen prisa por hablarte de 'la trócola'.

Os quedo agradecido por la respuesta de antemano.

Un saludo,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.