Compartir
Martes, 08 de Mayo de 2007, 20:47:46
tengo un problema con mi hyndai excel mod 92 tipo sedan 4 puertas en las subidas si me quedo a la mitad de la subida no puedo subir, tengo que quemar el clutch para poder subir peor si ando cargando a 5 personas no sube ni con impulso, ya le cambie el clutch, mande a darle su servicio al carburador, le graduron el tiempo y calibrar valvulas, le cambio el mofle  y nada no se que hacer ya le hice de todo, el carro tiene solo 151,000 km recorridos no se si tendria q hacerle overrjol espero, su respuesta
Miércoles, 09 de Mayo de 2007, 03:31:45
  a191 seria bueno que le realises una prueba de presiòn a cada uno de los cilindros para verificar el estado de los anillos para estar bien te deberia dar de 180 a 210 psi cada uno si hay mas de 10 o 15 lbs entre uno y otro hay problemas, tambien realizale una prueba de vacio te debe dar de 17 a 23 pulgadas mercurio, si es carburado en ocaciones el carburador original no trabaja la fase en alta y esos carburadores son desechables antes de invertir mucho en ellos es mejor comprarlo nuevo o adaptar el carburador 3k de toyota trabaja muy bien.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.