Compartir
Domingo, 07 de Febrero de 2010, 21:11:55
Hola, buenas noches.
Tengo un Hyundai Atos, de unos diez años, es un gasolina, 900cc. Hoy iba andando con él y se me ha parado de golpe. No me arrancaba. Despues de un rato lo he podido arrancar, pero al andar un poquito se ha vuelto a parar, como si se ahogase, ademas he escuchado como hacía 'clic' y entonces se ha parado. ¿Alguien sabe que le puede pasar?
Gracias por vuestra ayuda.
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 00:33:52
hummm, esto es para especular, si das mas detalles ayudamos, el sonido tienes que identificar de donde viene, cuando das arranque, te prende a la primera? cuanto tiempo das contacto para que prenda ( mas que antes? ) podria ser la bomba de gasolina que ya no vale, o talvez el motor de arranque, o los cables de bujia, o bobinas de encendido, hay varias alternativas, se reducen si das mas detalle......
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 19:13:39
El coche arranca a la primera, igual que antes. Pero cuando se calienta es cuando se para. El 'clic' parece que venga del centro del tablero.
Gracias, nuevamente, por vuestra ayuda.
Saludos.
Lunes, 15 de Febrero de 2010, 05:44:07
puede ser desde la bomba de gasolina, un relay, tierras de ecu pero si nos mandas mas informacion podemos ayudarte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.