Compartir
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 14:22:04
Buenos dias a todos,

tengo un Hyundai Accent 2000, mecanico con 112.000 kms y tengo un problema muy extraño porque aveces enciende sin problemas o aveces no enciende;y despues de intentar varias veces este enciende. Tambien este problema sucede despues de andar al carro, llego a algun sitio apago el carro y cuando lo voy a enceder de nuevo, ahi aparece el problema; cuando esto sucede me he dado cuenta que al mover (sacudir) el carro este vuelve a encender. La ultima vez que visite al mecanico, él me dijo que podia ser la bomba, entonces que cuando sucediera esto, le diera unos golpesitos a la bomba; y hasta el momento cuando este problema sucede, me ubico en la silla trasera y  me siento con fuerza, buscando mover el carro y ha funcionado, entonces lo que me han dicho es que definitivamente es la bomba de la gasolina que se esta pegando o dañando.

Ahora, visite otro mecanico y me dijo que la bomba no era porque el carro no esta fallando constantemente, entonces él dice que es algo electrico.

Otro sintoma que el carro tiene y no se si tambien pueda ser parte de este problema, es que cuando el carro va a arrancar en primera  vibra mas de lo normal, y es mucho mas cuando es una cuesta arriba.

Y por ultimo, no creo que sea el arranque (porque este suena perfecto al momento de accionarlo), la bateria la cambie hace poco, entonces no creo que sea por ese lado el problema.

La verdad no se a cual de los dos mecanicos creerle, por favor ayudenme, este tema me esta volviendo loco. a196  Agradezco su ayuda. O0
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 16:37:30
pues lo mas seguro es que la valvula de retencion de la bomba de combustible este dañada esto hace que se pierda la presion residual del sistema , pruebale las presiones tanto de la bomba , de trabao y residual y ai saldras de la duda , cada vez que lo vayas a arranar aciona los pilotos (no le des start) y esuha un sonido que viene desde el tanque de combustible es la bomba trabajando por unos segundos , si no lo escuchas por momentos es un falso en la coneccion eletrica .
Jueves, 18 de Junio de 2009, 18:17:25
el auto cuando tu ledas partida sientes que el selenoide del motor de partida hace un ruido y no arranca es problema de carbones del motor de partida chao
Jueves, 02 de Julio de 2009, 06:17:56
 >:( estoy un poco molesto porque nadie en este foro me ayudo con un problema identico al tuyo, puedes leerlo unos temas mas abajo ( Problemas al arrancar un Hynundai accent modelo 2000) pero Gracias a Dios Despues De algunas semanas leyenDo puDe resolverlo; a la hora De arrancar el carro necesita D algunas señales electronicas que vienen D los sensores, la principales sensor D RPM y del PMS, asi que te Dire que para mi es el sensor RPM, qu esta justo en el motor.... espero haberte ayuDaDo O0 y no creo que sea la bomba D combustible porque si fuera ese el problema ni siquiera arrancara empujado ni moviDo..DTB
Sábado, 19 de Diciembre de 2009, 02:01:53
creo que el problema esta en sensor del cigueñal que se denomina sensor pocision de cigueñal  se cambia y listo chao
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.