Compartir
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 19:33:35
Ultima modificación: Lunes, 03 de Febrero de 2014, 12:33:02 por Alf-STC
Hola.
Necesito la ayuda de algun experto, por que estoy mas perdido que un hijop. buscando a su padre :-X.
- La luz de averia se enciende y se apaga cuando quiere, el caso es que el coche funciona bien. Le lleve a la Hyundai y me dijeron que el ordenador de diagnosis les daba el error: No es posible la comunicacion con el modulo BCM, asi que me pusieron una BCM nueva y el ordenador de diagnosis seguia sin comunicacion. Me hicieron un chequeo electrico diciendome que de la BCM a la centralita motor estaba todo bien y que pudiese ser esta la que fallase, pero la hyundai se niega a seguir con mi coche.
¿Que hago?, ¿donde le llevo?. Yo no creo que sea cosa de las centralitas, mas bien creo que no se quieren pringar mas, por que no encuentran el fallo.
La BCM la tubieron que devolver y si la centralita motor tampoco fuese la causa, tambien la tendrian que devolver y segun el jefe de taller ya no se lo permitirian sus superiores. ¡Cuentos Chinos!.
Saludos.
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 22:30:43
podria ser la linea can-bus que este tazada o rota
es como las que lleba los ordenadores...planas y alargadas y anchas de cables...generalmente en gris
la conesion es eso...nada de la bmc a la ecu se realiza por hay
puede ser eso a los calmas o emplames que pueda llevar
te aconsejo k le eches un vistazito
saludos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 03 de Febrero de 2014, 01:23:34
Respondo a mi propio mensaje:
Al final fue uno de los catalizadores que estaba destrozado y los trozos obstruian el escape.
La solucion fue vaciar los tres catalizadores, ahora le he puesto un catalizador de 100 celdas y ya vere que hago con los dos restantes, antes de pasar por la ITV.
En el taller donde me solucionaron el problema tampoco tuvieron ningun problema con la lectura de diagnosis mediante OBD II
Solo me queda decir que los de la Hyundai se merecen una queja por escrito, pero paso de historias.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.