Compartir
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 10:09:14
 :'( Por favor ayuda por torpeza le agregue diesel a mi vehiculo a gasolina que debo hacer tomar la poliza o es una reparación sencilla?
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 16:03:14
si le echaste poca cantidad de diesel ( como 4 o 5 litros) termina de llenar el tanque con gasolina e intenta gastar el combustible lo maximo ( apurando la reserva). Si por el contrario lo llenaste entero lo tendras que vaciar de la siguiente manera: Coges una goma y una garrafa lo mas grande posible, introduces la manguera en el deposito, hasta el fondo, la garrafa la pones en el suelo. Ahora tienes que hacer con la manguera lo mismo que hacemos para beber con pagitas, y cuando veas que el gasoil sube por la manguera inmediatamente mete la manguerra en una garrafa, las leyes de la fisica harran el resto cuando se llene la garafa, le haces un nudo para que no salga el gasoil, la vacias y vuelves a repetir el proceso.aaah se me olvidaba, para que te sea mas facil, la goma preferiblemente que sea transparente y el diesel de la garrafa, pues busca algun vecino que tenga un coche diesel y se lo das. ;)
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 16:20:21
bien respondido , pero....................l.o del vecino nada de nada que te o page un poco mas barato los litros de gasoil que hay crisis.......................
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 23:56:21
tambien es otra opcion claro esta :)

Yo tengo un hyundai accent de gasoil  ^-^ je je je je
Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, 20:50:03
Hola...el problema es ponerle gasolina a un diesel,pero en tu caso si fue poca la cantidad en ves de dañarlo te ayuda a lubricar algunas partes del sistema...claro te va a humear pero con el tiempo se pasa...si fue una cantidad mayor...debes vaciar el deposito y ese combustible no creo que sirva para nadie...al menos que lo utilices despues de a poco...pero para andar humeando...mejor votalo..Suerte O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.