Compartir
Domingo, 19 de Junio de 2011, 03:20:16
Hola amigos ... Tengo una honda biz 125.. De casualidad alguien sabe como ajustar la direccion para que quede recta o alineada es que la mia esta un poco tirada hacia un lado osea la manilla cuando esta centrada la llanta esta levemente hacia un ladito no es mucho pero es incomodo---alguien si me pude ayudar que tenga experiencia con estas motos que son un caño son rebuenass---para corregir el problema.. La tengo sin el babero ( sin el plastico ni la tapa osea sin frente),, pero nose de donde ajustar o desajustar para cuadrarla que quede alineadita manillar con tija... Muchas gracias de ante mano
Lunes, 20 de Junio de 2011, 18:38:37
Hola pues tendrias que desmontar la careta y hay lleva un tornillo con una tuerca que eso es lo que sujeta el manillar lodesaflojas un poco y centras el manillar con la rueda espero que te sirva de algo ok unsaludo. O0
Miércoles, 22 de Junio de 2011, 04:04:00
amigo tenias toda la razon saque el manual de despiece de mi honda biz 125 es mod 2007 y halle la tuerca quedo al peluche graciasss
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.