Compartir
Miércoles, 28 de Marzo de 2007, 17:15:25
OLA MOTEROS TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE MI CR125 AL METER LA 4 Y ABRIR GAS AL GANAR VELOCIDAD Y POTENCIA SE ME EMGRANA LA 5 MARCHA QUIEN ME PUEDE AYUDAR SABEIS PORQUE ME PASA?
Domingo, 08 de Abril de 2007, 20:19:16
y si reduces a cuarta otra vez vuelve a saltar? podria ser el aceite que ya toca cambiarlo? piñones desgastados...
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Lunes, 09 de Abril de 2007, 21:15:48
Con el aceite sucio lo normal es que se te pegara el embrague, y que no entrara bien la marcha y saltara pero hacia atras, a 3ª o a un punto muerto entre 3ª y 4ª.
Yo me decanto por lo que Polvochoa dice de los piñones desgastados, principalemte si el cambio es de corto recorrido es facil que al moverse el selector de su posicion por inercia se desplace a la posicion de 5 marcha engranado este engranaje. Me imagino que al ser una moto de cross y 2T esto debe ser asi.
Como primera solucion, revisa que no tengas el embrague demasiado ajustado (debe existir juego en la palanca, 2-3 mm lo normal, pero en tu tipo de moto igual es mas, mira el manual).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.