Compartir
Martes, 30 de Octubre de 2007, 10:46:11
Bueno he comprado hace poco una XR600 del año 91 la cual esta para hacerle muchas cosillas ya que ta bastante deteriorada. Bueno el caso es que cuando aceleras sube bien de vueltas pero al desacelerar la moto se queda acelerada y luego baja poco a poco o se queda acelerada un rato y luego baja, me han comentado que esto es debido a que tiene una toma de aire, bien el caso es que he probado con otro carbuador que me han dejado (de dominator) y lo sigue haciendo algo menos exagerado pero sigue haciendolo, he comprobado la toma que va del carburador al cilindro y esta bien, Bueno a ver si alguien me puede decir que puede ser porque voy algo perdido, ya que creia que era el carburador pero con el otro tambien lo hace. Un saludo y hecharme un cable anda
Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 02:44:58
El motor baja hasta la velocidad de relantí, o que igual un poco acelerado?

Te recomiendo usar un spray de limpieza de carburador.
CON MUCHA PRECAUCION, CON EL MOTOR ENCENDIDO, rocíalo por las cañerias y tubos y empaques del carburador o de alimentacion de aire. Preferiblemente cuando el motor aun no está caliente, para evitar algun incendio, igual evita las partes calientes.
Si la aceleracion varía con esto en algun punto, habras encontrado la abertura.

Otra opcion es la mariposa de gases, no gira libremente (debido a desgaste o suciedad)o el cable no permite que retorne con la agilidad que debiera (debido a desgaste o suciedad). Desconecta el cable del acelerador. Enciende el motor y acelera manualmente. Si se soluciona el problema, entonces es el cable.

Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 10:16:10
Hola gracias por tu respuesta, pero he probado otro carburador y sigue haciendo lo mismo, no tan exagerado quizas pero lo mismo, asi que si hay una entrada de aire no esta en el carburador, pero no tengo ni idea de por donde puede entrar el aire, asi que espero todas vuestras opiniones a ver si doy con ella, ahh y cuando vuelve al relenti si se queda normal un saludo y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.