Compartir
Jueves, 04 de Junio de 2009, 01:41:39
 :([
[/font]mg][/img]  todo por no llevarla con un mecanico lo barato sale caro y ahora no se que hacer con mi moto  pueden darme un concejo para echarla andar salio por es escape toda la gasolina  y se llenaron los cilindros todo por lavar mal los inyectores >:(
Jueves, 04 de Junio de 2009, 03:11:46
Hola
bueno yo me dedico a inyeccion de autos pero el funcionamiento en un F4 es similar
Podria empezar sacando las bujias y secarlas bien (calentarlas un poco en un mechero para que se evapore bien la nafta), despues por el orificio de la bujia dale aire para sacar bien toda la nafta que se deposito,luego echale unas gotas de aceite a cada cilindro coloca las bujias y dale arranque al motor con los inyectores desconectador para que no arranque y pueda formar un poco de compresion la pelicula de aceite. Conecta los inyectores y dale marcha. Si antes te funcionaba deberia arrancar seguramente se ahogo con combustible y se labaron los cilindros, a un amigo le ocurrio con un zusuki GSX y hubo que carretiarla 250 mtrs
SUERTE.......... Abisa si arranco O0
Viernes, 05 de Junio de 2009, 20:10:48
hola amigo fue muy buena idea ise lo que me dijiste pero no arranco y sale mucha gasolina por el escape pudieras decirme como saco la gasolina de el motor y ya que esta mesclando lel aceite con gasolina  y revise a simple vista los inyectores no creo que se ayan descompuesto?(se ve como sale gas)en la moto trae una o un retroceso es como (una bombita) sera que se descompuso por donde se lleno el motor de gasolina gracias saludos :(
Sábado, 06 de Junio de 2009, 04:28:35
Bueno no hay suerte..
Para sacar el combustible y aceite del cilindro dale arranque con los inyectores desconectados y sin bujias unas cuantas vueltas
Con respecto a esa bombita que mencionas no la tengo, no quiero decirte algo que no se, pero por el unico lugar que sale combustible es por los inyectores. deverias probarlos afuera para controlar que con presion no salga combustible
A otra cosa antes de desarmar como funcionaba?
Domingo, 07 de Junio de 2009, 23:00:28
hola saludos ya verifique es la dichosa bombita (es el regulador de gasolina de retroceso) y si se llena los  clindros de gasolina por aver  lavado los inyectores y no aver desconectado ese regulador  y ahora a batallar en ela agencia para conceguirla muchas gracias  me sirvio de mucho en horabuena
Martes, 13 de Octubre de 2009, 06:06:37
amigo yo tengo el mismo problema con la moto ya se soluciono tu problema le cambiaste la bombita la de retroceso de la gasolina y se soluciono el problema o que paso respuesta por favor para arreglar mi moto
Martes, 13 de Octubre de 2009, 06:24:42
amigo cambiandole la bombita de retroceso de la gasolina se soluciono el problema de su moto por que yo tengo el mismo problema se llenan los cilindros de gasolina y la tira por el escape .... espero respuesta gracias .ayudenme los necesito.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.