Compartir
Domingo, 02 de Agosto de 2009, 01:23:37
Ultima modificación: Domingo, 02 de Agosto de 2009, 01:30:15 por pedror
hola buen dia a todos.
el problema que tengo es el siguiente:
tengo un honda accord modelo 1998 4 cilindros vtec que se me apaga corriendo asi vaya a 40 km/hr o a 120 km/hr. para encenderlo a veces no tengo problema enciende inmediatamente, pero la mayoria de las ocaciones batallo mucho, si da marcha, se abre el suitch y tengo luces en el tablero, pero cuando se apaga el velocimetro y el marcador de las revoluciones se caen inmediatamente.
porfavor si alguien de ustedes me puede ayudar.
gracias
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 15:35:15
Parece ser el sensor de  arbol de levas TDC  checalo
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 05:07:10
lo mas probable que sea el main rele pero revisa bien las conexiones electricas de la cja de fusibles y conectores que esten bien conectados, preocura que este todo conctado firmemente
Jueves, 03 de Junio de 2010, 00:59:02
Estimados, yo también tengo un Honda Accord, el problema que tengo es que ya le hice el cambio de bujías, cambio de filtro de aire, de aciete, aceite, etc; sin embargo las señales de mantenimiento en el tablero después haber desconectado la batería se apagaron durante 3 días, pero luego se volvieron a encender.  Me gustaría si ustedes tienen el manual de propietario, me lo enviaran a mi dirección de correo electrónico y también me aconsejaran que hacer para quietar esas señales; mi email es abdon.espinoza@gmail.com

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.