Compartir
Jueves, 12 de Enero de 2006, 16:25:19
saludos amigos quiero ayuda de parte de alguien que tenga experiencia sobre el cambio de un motor honda B16 por un D15 no piensen que estoy loco lo que paasa es que en venezuela es dificil conseguir un B16 y necesito poner el carro a rodar si alguien sabe y me indica si tengo que cambiar los tripoides la caja el ECU lo que sepan sino para olvidar esto y vender el problema a otro gracias de antmano
Lunes, 16 de Enero de 2006, 10:54:37
Yo no he tenido una experiencia directa con el tema que tratas, pero probablemente tengas que cambiar esas cosas y mas, aun así no estoy seguro, espero que alguien te pueda ayudar en estos foros.

Saludos. ;)
Domingo, 01 de Junio de 2008, 16:58:53
si hermano si lo tienes que cambiar soy de venezuela y se por lo que pasas! mira y si peinsas vender el carro cuanto pides? que tiene y que le falta? me llamo otto
B. T. N. Y. S. Burn Tire Not Your Soul, no matter whoever you are or whatever you do just be yourself.
Jueves, 05 de Junio de 2008, 16:22:00
Eso en USA se le llama Swap, es quitar el motor original y coger cableado, ecu, motor, caja y todo eso del B16 y ponerselo al otro, yo tengo un Honda Civic EK4 con motor B16A2 y ese motor es como llegar al orgasmo cuando pasa de 8.000rpm  O0

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.