Compartir
Sábado, 25 de Junio de 2011, 02:03:38
hola a todos! mi auto tiene la siguiente falla: al arrancar en frio y durante 15 minutos aproximadamente, se prende una luz amarilla en el tablero( "funcionamiento incorrecto del motor") y tironea bruscamente, al apagarlo y prenderlo nuevamente, se apaga la luz y se acelera hasta 3000 rev. y comienza a subir y bajar de 1500 rev a 3000 rev. durante varios minutos, hasta que de improviso, comienza a funcionar normalmente.
lo escanearon y no aparece ninguna falla . agradecere a quien me pueda ayudar a solucionar este problema!!
Jueves, 21 de Julio de 2011, 06:40:59
Es la valvula IAC que esta fallando.
Jueves, 28 de Julio de 2011, 23:57:53
 agegando podria ser una manguera rota o mal instalado,falta de mantenimiento,regular la mariposa del acelerador,el check enciende por algo si es caja automatica escaneala
Lunes, 10 de Octubre de 2011, 06:03:36
Cita de: tessi en Sábado, 25 de Junio de 2011, 02:03:38
hola a todos! mi auto tiene la siguiente falla: al arrancar en frio y durante 15 minutos aproximadamente, se prende una luz amarilla en el tablero( "funcionamiento incorrecto del motor") y tironea bruscamente, al apagarlo y prenderlo nuevamente, se apaga la luz y se acelera hasta 3000 rev. y comienza a subir y bajar de 1500 rev a 3000 rev. durante varios minutos, hasta que de improviso, comienza a funcionar normalmente.
lo escanearon y no aparece ninguna falla . agradecere a quien me pueda ayudar a solucionar este problema!!

es la valvula iac iddle air control valve
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.