Compartir
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 20:37:04
Buenas tardes y lo primero que quiero es presentarme en este foro y daros las gracias de antemano.....
ahora viene los problemas...
Tengo un Honda Accord 1.6 gasolina del año 2000, nunca he tenido pegas con el ...
esta tarde circulaba por la autovia normalmente 100/120 y se me disparo la temperatura hasta arriba del todo....vamos que se salia del cuadro....total, que despues de parar, grua etc, etc....lo llevo a un taller mas o menos de mi confianza y me dicen que se me ha roto el colector de admision por la parte digamos que engancha con el motor ..( perdonar mi poco conocimiento tecnico..xd) o sea a simple vista parecia que solo se habia soltado...
lo miran y me dice el mecanico que se ha roto y que un tramo se ha quedado dentro,......y que hay que cambiar el colector de admision entero...
hasta hay medio normal , pero ahora viene la broma...me dice que la pieza vale 620 euros...aparte la mano de obra.....hay es donde entrais alguno de vosotros please....
a alguien le ha pasado lo mismo?
es ese precio normal o me intentan llevar al huerto?
agradezco de corazon todos los comentarios...porque de coche yo ni papa...
tengo una foto de la pieza suelta por si ayudaria en algo...

Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 10:18:04
hola.. se subio la temperatura del coche del todo y no te dijeron que dañaste la junta de culata ni na por el estilo? lo del colector es posible pero habria que verlo.. pasame la foto. de todas formas 620 pavos por el colector es un pasote... intenta conseguir uno de desguace y lo montas te saldra mucho mas economico muchacho y no es un trabajo engorroso. saludos. ah! mandame aqui la foto dany134v3_m3_410n3@hotmail.com
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.