Compartir
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 22:34:02
Hola...
hoy lleve mi civic 2001 ex a escanear debido a que ha presentado algunas fallas y el resultado fue el código P0113 que hace referencia a la falla en el sensor IAT.

He estado investigando sobre este sensor y creo saber lo que és... ahora lo que me interesa es confirmar si las fallas que presenta se relacionan directamente con el sensor.

No tengo problemas con el encendido del motor, sin embargo cuando lo arranco, se revoluciona hasta 2500 o 3000 RPM logrando un avance demaciado lento en cuanto a velocidad. Si la calle por la que voy está pareja no tengo problemas con la velocidad, sin embargo, basta con que esté un poco empinada o de subida para que el carro se asiente (es automático) y se sienta pesado además de que disminuye la velocidad.
Al parecer los primeros cambios si los hace, pero el problema es cuando voy a pasar los 60kmph pues pareciera que se me jalonea el carro y se comienza a revolucionar sin un aumento considerable en la velocidad.

Será esto consecuencia de la falla en el sensor IAT?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.