Compartir
Viernes, 29 de Agosto de 2014, 18:45:28
Marca: Honda
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola soy nueva y estoy escribiendo en todos los foros que encuentro porque me robaron el auto, a mi marido en realidad!!
estamos de capa caída, y aunque sabemos que es casi imposible recuperarlo o encontrarlo, estamos aca para advertir y que estén atentos!! les dejo, ya que estoy, un articulo interesante con algunos tips para prevenir robos
http://comunidad.demotores.com.ar/medidas-de-seguridad-para-prevenir-el-robo-del-auto/

los dejooo, espero aunque sea algunas palabras de consuelo  :sad: :sad:
saludos sarita
Sábado, 30 de Agosto de 2014, 12:03:39
Hola Sarita, lamento mucho que se hayan quedado sin auto, pero están sanos y el robo no fue con ustedes en el auto, eso puede terminar en tragedia en este país de mierda que nos toca vivir, ya recuperarán por medio del seguro el suficiente dinero para comprar otro, tal vez más nuevo, un abrazo cordial para vos y tu esposo.  :smile:
casa lopez
Viernes, 05 de Septiembre de 2014, 21:53:26
gracia por tus condolencias jaja el tramite del seguro viene viento en popa asique parece que vamos a recuperar bastatne del dinero!! ahora a pensar para adelante en el proximo tutu jeje
me esta generando muchas dudas (a mi marido también ) el tema de los planes de ahorro, o el plan del gobiero PROCREAUTO que la verdad parece conveniente! nose que opinas vos, o el resto de la comunidad!
slds
Viernes, 05 de Septiembre de 2014, 22:17:39
Mira el plan procreauto me genera muchas dudas, como todo lo que implementa este gobierno nefasto, pero con lo que cobran por el seguro creo que te va a dar para el adelanto y el resto se paga financiado, yo por lo menos encararia por ese lado, es cuestión de pensarlo, abrazo cordial.  :smile:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.