Compartir
Jueves, 03 de Diciembre de 2015, 07:08:18
Marca: Honda
Modelo: accord
Año: 1981
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

YoReparo » Mecánica y Automóviles » Mecánica automotriz » Problema carburador, Honda accord 1981, motor 1.6cc
Problema carburador, Honda accord 1981, motor 1.6cc
Suscrito

hace 16 minutos
Hola buen día a todos, básicamente chicos, soy novato en esto de mecánica, compre el auto a mi primo en unos pocos pesos, porque tenia varios problemas, pero de a poco hemos ido arreglando imperfecciones con mi viejo, aunque aun tiene algunos, bueno el problema es le cambiamos el carburador antiguo por uno nuevo, pero mi tio por dárselas de mecánico cambio las perillas del carburador, al comienzo si no mal recuerdo si funciono bien el carburador pero si estaba como des calibrado en ahí es donde mi tío, dejo peor la situación. El problema es que arranca el motor normalmente pero si no mantengo con el pedal del acelerador apretado el auto se apaga, no aguanta nada si le suelto el pedal, nada de nada ni un segundo.
Otro dato que quiero aportar es que cuando cambiamos el carburador si arrancaba el motor, y se mantenía encendido, pero el ralenti era muy inestable como se aceleraba solo, como si pidiera mas revoluciones, y si no lo aceleraba con el pedal, se apagaba o en el mejor de los casos ya de varios intento recien hay quedaba el motor encendido, con la misma situación del ralenti inestable, pero ya no se apagaba, era como si ya estuviera en caliente.... y alguien me dijo que puede ser el clima, un clima frió, pero yo vivo en un lugar donde hay calor la mayor parte del año... alguien me puede ayudar por favor se los agradecería, mi auto ya lleva tiempo sin usar y ya quiero arreglarlo yo mismo. gracias

básicamente chicos después de todo este texto, quiero que me ayuden con un análisis de que piensan que puede ser la falla, y que es lo que tengo que hacer, sin detalles, ya que, yo buscare información de como apañarmelas y no hacerles gastar su tiempo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.