Compartir
Jueves, 07 de Marzo de 2013, 05:06:04
Marca: Honda
Modelo: Accord EX
Año: 98
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buen día quiero ver si me pueden ayudar, sucede que mi Accord falla la aceleración cuando esta frio los cambios entran bien pero cuando esta frio al pisar el acelerador no acelera y de repente suelta la velocidad lo hace un par de veces después todo funciona muy bien, ya lo he llevado al mecánico le revisaron el TPS con el escáner y está bien le ajustaron el cableado eléctrico, le hicieron un mantenimiento completo, cambio de filtros, lavado de inyectores, cambio de aceite, cambio de bujías y aprovecharon para revisar el cuerpo de aceleración, al abrirlo se dieron cuenta que tenía una especie de masa el cuerpo de aceleración, lo lavaron muy bien y solo duro una semana y todo bien después volvió a presentar la falla que creen que sea?
Jueves, 14 de Marzo de 2013, 19:49:20
yo creo que por lo que dices es de la transmision que se barre y luego ya entra, y cuando se calienta la transmision funciona mejor a su temperatura optima, asi que puedes ir a que te hagan un cambio de aceite de la transmision haber si te mejora..
Jueves, 04 de Abril de 2013, 19:34:29
gracias por responder, fijate que lo primero que hice fue que arreglaran la transmision ya que al entrar la segunda velocidad se escuchaba un golpe muy fuerte y despues se empezo a patinar no avanzaba nada, le arreglaron la transmision, cambio de discos etc pero presentaba esa falla no es siempre pero si es algo molesto pensaron que era el TPS pero al escanearlo vieron que estaba normal y por no dejar le instalaron uno nuevo y presento la misma falla, lo que si me sorprendio es que el cuerpo de aceleracion haya tenido esa grasa o especie de masa no se si sea normal

Saludos
Jueves, 04 de Abril de 2013, 23:02:03
Es normal que se forme esa capa o esa grasa que tu dices pero no deberia de tenerlo, por que para eso le hacen la limpieza del cuerpo de aceleracion, y pues bueno te recomiendo si quieres que te dure mas tu transmision sin que la tengas que reparar durante un buen tiempo, hazle el cambio de aceite unas dos veces durante un año y ya despues cada año y asi, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.