Compartir
Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 00:59:48
Que tal colegas, le voy a cambiar la ECU o PCM a mi accord 00 v6, y mi pregunta es, ¿ tiene que ser del mismo numero? por ejemplo la mia es P8C-Q51 y e viste que hay P8C-A51, A52 hasta el A53 pero no he encontrado Q51, entonces ¿esto afecta en algo? o solo con la reprogramacion de la llave debe de funcionar  saludos y espero me puedan ayudar, por cierto Feliz Navidad a todos y un muy prospero año nuevo, animo ;) .
Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 18:00:43
Hola. se recomienda instalar una PCM que tenga el mismo numero, si instalas cualquiera de las que describes si va a trabajar, solo que puedes tener problemas , con los monitores del sistema de emisiones, ya que esos numeros  indican , el programa de emisiones que trae la PCM , si no concuerda , tendas que hacer los ajustes necesarios para que quede acorde con el que trae tu carro.Si no lo haces  tu PCM siempe andara trabajando con la luz check engine prendida, y con un programa de respaldo el cual no ofrece eficiencia y lo notaras en el consumo de combustible. ok saludos. :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.