Compartir
Lunes, 31 de Enero de 2011, 04:49:45
Ultima modificación: Lunes, 31 de Enero de 2011, 05:25:23 por pao
Bueno primero que nada les voy a contar que fue lo que paso tal vez asi me contestan, yo acabo de graduarme en mecanica automotriz y necesito ayuda por que no se mucho, trabaje un honda civic 89 sedan, con un amigo que no mucho maneja la mecanica, y le hice reparacion de cualata por que se le estaba mezclando el agua con el aceite , cambie el empaque de culata la lleve a un torno a que me la rectificaran e hice todo lo que se hace, pues arme todo y pues arranco el carro, despues me llaman diciendome que el carro ya no arrancaba y yo ya no pude trabajar ese carro por que me tube que retirar, pero el amigo  que trabajo el carro conmigo, hizo de nuevo el trabajo por que otro amigo mio que se graduo conmigo le dijo que el torno le habia hecho mal el trabajo, pues lo llevaron al torno de nuevo y el lo trabajo e hizo todo de nuevo y arranco el carro y supuestamente estaba bueno pero luego me llama la due;a del carro para decirme que el carro se le habia quedado y que ya no arranco y que la faja de tiempo se arruino, pues entonces este amigo que se graduo conmigo le dijo que habia sido por que como el eje de levas lleva una polea la cual lleva un tornillo el cual lleva una roldana, que la roldana que le habian puesto a ese tornillo era muy chiquita y que se habia quedado trabada en la guia de la polea y que arruino la guia del eje de levas, pero yo tengo mis dudas y quisiera que me ayudaran, por que segun se yo la guia de la polea es la que hace girar el eje de levas ya que esa guia va con la guia del eje de levas, entonces el tornillo no tiene nada que ver con eso y me quieren sacar un eje de levas nuevo por que dicen que en ningun torno les rectifican la guia a la polea ni al eje de levas. auxilo porfa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.