Compartir
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 20:58:44
hola amigos tengo un civic 2000 exr empezo por descargarse y fui a la agencia y me dijeron que era el alternador  y que me costaria 1200.00 dls casi me da el infarto y me dije no pues mejor lo mando a reparar , lo repararon 3 veces y no queda con mis mejores mecanicos acaba por no cargary volvio a descargarse,lo que hice fue llevarlo nuevamente a la agencia y me dijeron que era el llavin de encendido o la bateria, entonces mande pedir el llavin de encendido y despues de eso lo saque de la agencia y se volvio a descargar, entonces opte por conseguir una bateria nueva en sams club y me la checaron ahi y me dijeron que mi bateria tenia un 80 porciento de vida , entonces lo que hice fue buscar un alternador nuevo y nada no hay en todo mexico ni en autozone de mexico ,solo existe en estados unidos y ahi fue donde lo acabo de encargar desde el 16 de febrero , y esta por llegarme espero que con este alternador remanufacturado quede mi auto por quwe ya no se que hacer , y es que existen 3 tipos de alternadores para el civic y el mio trae 3 patitas o conectores atraz, es el que se instalo a los civic  que se armaron en canada y pues haber que pasa. pregunte en la agencia que por que era tan caro el alternador y dicen que por que es un alternador bosch nuevo
y que me llega en 3 dias , bueno amigos ya les conte mi historia espero que esta semana me llegue el alternador y ojala quede bueno saludos desde xalapa veracruz sergio
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.