Compartir
Martes, 12 de Febrero de 2008, 00:56:23
Tengo un Honda CR-V, sube la teMperatura al subuir pendiente, se le cambio radiador y termo suich..
que puede ser.
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 05:07:42
pudieras revisar el tiempo pues a veces sobrecalienta el coche ¿y es mucho lo que sube, a cuanto y en que pendientes ? saludos Yamir
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 05:07:24
confirma que las bujias sean las correctas, parece que el sistema de encendido requiere regulacion, scanner mandale
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 05:13:54
pa que se caliente un coche debe pasar las sgtes opciones:
desde la mas barata hasta la mas cara... no esta de mas que debes tener el radiador limpio por dentro y po fuera,

1: la tapa de radiador esta defectuosa
2: hay fuga de refrigerante en algu lado (te debe faltar o consumir refrigerante)
o refrigerante muy viejo
3: el ventilador esta fallando,, recuerda que llevan 2 velociadades, a veces sus aletas se doblan a alta velocidad (los chinos)
4: el trompo o sensor que activa el ventilador esta fallando
5: el termostato esta sucio o requiere ser cambiado
6: falla el tablero o piloto de la temperatura, el de lectura
7: el carro esta fuera de punto o su sistema de encendido necesita revision y calibracion, avances, bujiias, valvulas etc, bobina (no creo que este sea tu caso)

no creo que el aceite haya sido problema... el aceite lo que puede causar es que dañe el motor, pero el periodo es muy corto, ademas los sintomas no son de daño de motor,

una lubricacion deficiente tambien provoca calentamiento
Miércoles, 10 de Agosto de 2016, 16:37:31
Fíjate si la temperatura sube al encender el aire acondicionado, si es así debes tensar la correa del aire y el problema de solucionará.
Sábado, 20 de Agosto de 2016, 21:33:36
Amigos como programo la apertura de la cajuela ya no abre despues que le cambie la pila y lo afine pero como apago la luz de chek engine alguien me puede ayudar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.