Compartir
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 03:37:39
tengo un honda civic 93 motor 1.5 y necesito anillarlo, me gustaria ver si alguien puede darme una lista de las refacciones que voy a utilizar para ir averiguando precios.
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 04:43:59
pues lo  que necesitas comprar para cambiar los anillos de tu  motor son los anillos correspondientes al motor (hay que ver si esta standard o sobre medida) , grasa para armar motores , un limpiador y desengrasante para montar todo  lo  mas limpio  que se pueda , tu empaque de culata y sellos de valvulas ya que aunque no sea ese el problema se recomienda cambiar cada vez que se destapa un motor , necesitaras el aceite y las herrammientas adecuadas como un torquimetro , un comprimidor de anillos , un expansor de anillos entre otras
guuiandote en la especificacioon  tecnnica tendras buenos resultados,
saludos
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 08:09:30
Necesitas lo siguiente

1-Set de empaques
2-anillos segun medida
3-bering de viela
4-limpiador de motores
5-guias de valvulas
6-valvulaS (RECOMIENDO)
7-RECTIFICACION DE culata y cilindros segun desgaste
8-medidor plastigate
9-Grasa de emsamble
10-sellos de valvulas

en general...... bomba de agua seria bueno y revisar la de aceite
Old School
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 17:00:36
hola guashibo, por lo que veo eres de mexico y yo tambien he intentado conseguir algunas refaciones para honda de esos años 92 y 93 ( aclaro no para la reparacion de un motor pero si pra piezas externas como bomba de agua, bomba de gasolia y otras cosillas), pero me ha sido muy dificil, solo sobre pedido y  veces pagando antes, te digo para que no te desesperes y de preferencia no compres nada sin antes tener la refacciona vieja para muestra ya que asi hay menos posibilidades de que se equivoquen en tu pedido, ademas te recomiendo que revises bien si el desgaste de las camisas o cilindros no sea mucho y determinar si con la anillda te quedara bien o seria mejor rectificar, eso queda a tu criterio o a la persona que te lo reparara, tambiien te recomendaria mandar a reparar la cabeza para tener mejores resultados ( lo que la cabeza nescesite segun a donde la mandes ) y tambien cambiar los metales por lo menos los de biela pero tambien los de cigüeñal, que tengas suerte y estamos en contacto
Viernes, 28 de Marzo de 2008, 04:17:02
crre que el amigo pregunto por una simple anillada no por un reacondicionamiento completo como lo dscriben en otras respuestas , si vas a rectificar partes aprovecha de cambiar las partes de la distribucion para que quede bien
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 06:17:36
Pues en mi pais eso esa una buena anillada...... porquerias mejor no se hacen !
Old School
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 07:21:23
sabes lo que te dicen de revisar que las camisas no estén muy desgastadas y rectificar las cabezas es muy bueno y de una vez que chequeen las guias y si el cigüeñal no tiene un desgaste excesivo te deseo mucha suerte O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.