Compartir
Lunes, 28 de Abril de 2008, 01:30:46
Hola.

Tengo un Honda Civic 2.0 i TD del año 1997 que no tira.
En el taller me dijeron que era el caudalimetro y que la pieza valia minimo 200€.
Lo desmonte en casa y buscando por internet, he visto que el sistema es relativamente comun, pero ese modelo en

concreto ( el de Honda ) es dificil de conseguir.
¿se podria adaptar un caudalimetro de otra marca que tuviese los mismos valores de resistencia y trabajase a la

misma tension?
Lo de limpiarlo no dio mucho resultado.

Gracias.

Martes, 29 de Abril de 2008, 20:29:40
Yo tuve problemas con el caudalimetro de un seat que es de la marca bosch y tb es muy caro y un meanico de confianza me puso el que usa mercedes que es mucho mas barato. A mi me costo 70 euros. Informate a ver i te sirve.
Martes, 29 de Abril de 2008, 20:31:53
De todas maneras asegurate que es caudalimetro porque en tema de turbo pueden ser miles de cosas: la electrovalvula, la EGR, que el propio turbo este sucio, la bomba de inyeccion de combustible etc etc.
Martes, 29 de Abril de 2008, 21:43:12
Gracias lo tendre en cuenta.

De momento he localizado en ebay varias tiendas en Inglaterra que venden caudalimetros que me valdrian, por menos de 70€.
Creo que me arriesgare.Si no es el caudalimetro pasare a revisar otras cosas.
La verdad que fue un mecanico de  taller que tengo junto al curro el que me dijo que era eso, casi seguro, pero el "casi" podrian ser como dices otras cosas...

>En fn...a ver si tengo suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.