Compartir
Sábado, 16 de Mayo de 2020, 14:09:35
Hola: tengo un escaner launch x431 y me reconoce la toyota hilux 3.0. d4d sr solamente como hilux surf.
Si introduzco el vin directamente en vin scan no lo reconoce. Después entro por diagnostico-toyota y sólo permite hilux surf.
¿Sabrían decirme algo al respecto?, ¿puedo estar haciendo algo mal? Recien estoy aprendiendo.

Muchas gracias
Sábado, 16 de Mayo de 2020, 14:12:53
Ah!!! Por ahí ,hilux surf, si reconoce el vin. Entra y ve el motor y otro pero no el abs, srs, inmovilizador...
Jueves, 07 de Diciembre de 2023, 20:14:26
Es posible que estés enfrentando una limitación de software en tu herramienta de escaneo Launch X431 en relación con la identificación del modelo específico de Toyota Hilux 3.0 D4D SR. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:
  • Actualización del Software: Asegúrate de que tu herramienta de escaneo tenga el software más actualizado. Las actualizaciones periódicas suelen incluir mejoras en la identificación de modelos y la cobertura de vehículos.
  • Verifica la Cobertura del Vehículo: Consulta la documentación o la página web de Launch X431 para asegurarte de que tu modelo de Toyota Hilux 3.0 D4D SR esté incluido en la lista de vehículos compatibles con la versión actual del software.
  • Configuración del Vehículo: Algunas herramientas de escaneo permiten seleccionar la configuración específica del vehículo antes de realizar el escaneo. Asegúrate de haber seleccionado correctamente la variante de tu Hilux (por ejemplo, si hay opciones para Hilux y Hilux Surf, elige Hilux).
  • Contacta al Soporte Técnico: Si después de realizar las verificaciones anteriores aún no puedes identificar correctamente tu modelo de Hilux, te recomendaría ponerte en contacto con el soporte técnico de Launch. Pueden proporcionarte asistencia específica para tu herramienta y abordar cualquier problema de identificación de vehículo que puedas estar experimentando.
  • Vin Scan Manual: Si la herramienta de escaneo no reconoce automáticamente el VIN, podrías intentar ingresar manualmente la información del vehículo, asegurándote de seleccionar el modelo y año correctos.
  • Búsqueda Adicional: Algunas herramientas de escaneo permiten buscar por nombre del modelo o número de chasis en lugar de utilizar la función de VIN Scan. Intenta buscar tu modelo de Hilux utilizando otras opciones disponibles en el software.
Recuerda que estas sugerencias son generales y la interfaz y características específicas pueden variar según el modelo exacto de Launch X431 que tengas. En última instancia, la asistencia del soporte técnico de Launch será la mejor fuente de ayuda para resolver este problema específico.




_________________________________________________________
Trabajo como distribuidor de llantas en Prodynamics
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.