Compartir
Sábado, 16 de Marzo de 2013, 06:15:07
Hola amigos necesito  sus mas sabios consejos estoy por comprarme un scaner pero que cumpla  mis necesidades.

Yo tengo  2 scaner obd2 pero  quiero ir un poco mas aya.

Necesito un scaner  ya la vez que me permita hacer pruebas al vehiculo, y leer otros codigos de fallos que los scaner  mas comunes no leen.

Ejemplo:

Que se capaz de leer codigos de motor, abs, airbag, chasis, y transmision.

Que tambien me permita ejecutar pruebas a alguna parte electrica o hidraulica, como por ejemplo:

Si quiero probar los abanicos del radiador que sea capaz de activarlos, que calibre el cuerpo de aceleracion,

En cuanto al abs  me permita ejecutar pruebas con la bomba de abs  si los solenoides se activan, y que pueda purgar la linea de abs.

Con la transmision  que  pueda leer y borrar los codigo de falla en la transmisiones automaticas
probar el control crusero entre otras.

Con el chasis: puede probar el tablero del vehiculo  que todas las luces funcionen que todos los relojes  y pantalla del tablero funcionen..

que pueda probar retrovisores  control de climatizacion y radio.

  bueno ando en busca de un scaner  y a la vez tester que sea muy completo

las marcas a las que estoy orientado por mi paiz

son autos del mercado asiaticos  norte americanos , muy pocos  vw, audi  mercedes,

mas que todo toyota, nissan, mitsubishi, gm, ford, lexus, infinity,  hyundai.

Saludos y espero sus sugerencias  aqui les muestro una pequeña table de lo que ejecuta un scanner

esta tabla la saque de un scaner que solo es para toyota asi que no me funciona,

En youtube hay uno muy completo que cumple con mis necesidades, les dejo el link  http://www.youtube.com/watch?v=qujfTvfO5RE donde se calibra el  cuerpo de aceleracion, pero es muy costoso 1000 $ americanos, estoy en busca de uno mas barato.

y si de paso alguien me explica si todos los scaner que tiene  o utilzan el protocolon can incluyen estas funciones de realizar test.




Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.