Compartir
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 04:57:28
Marca: GMC
Modelo: jimmy
Año: 1995
Kilómetros: 98000
Cilindrada: 4.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

tengo una jimmy mod 95 con motor 4.3 y 4x4 transmision automatica . mi preoblema es que cuando acciono los botos del 4x4 si enciende el led que indica que entro el cambio , por ejemplo si oprimo el 4lo la luz indica que hace el cambio y ademas se escucha el engranaje en la transmision pero en la ruedas la camioneta no tiene traccion , revisando en la caja de trasnferencia segui el cable que sale de la orquilla que acciona las reudas y llega a una especia de diafragma con un resorte , este diafragma tiene roto el hule que cubre  el resorte de dicho diafragma.
de ese diafragmasale una manguera que pasa por detras del motor y no pude seguirla por que llega ala parte de atras entre la carroceria y el motor, ademas alguien me dijo que mi camioneta tiene una bomba de vacio que accciona los candados de las ruedas para poder tener  traccion en la sruedas delanteras y que es una bolita que se parece a un flotador de baño pero esa bolita no veo que tenga contacto o conexion con el diafragma nates comentado agradecere si alguien me puede ayudar o enviarme el difragma de los vacios del 4x4 .
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 06:45:46
Hola Amigo aqui estan los diagramas de vacio y ruteo de mangueras ademas te envio una table de posibles causas.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.