Compartir
Sábado, 15 de Enero de 2011, 15:08:00
podríamos crear un apartado de consulta para mecanica de autobuses.
Domingo, 09 de Julio de 2017, 21:16:50
Buenos dias a todos, mi nombre es Alex soy de Peru, tengo un Daewoo Lemans año 1993, gasolina, transmision mecanica de 1500 cc,tengo 2 consultas, si pueden ayudar con esto, les agradeceria:
1.- Hace poco arregle una fuga de agua, por una manguera rota, pero sigue teniendo fuga de agua, que no se por donde se da, mientras calienta en las mañanas el auto antes de salir a trabajar, verifico si hay fuga y nada, de retorno a mi casa antes de guardar el auto, motor caliente, vuelvo a revisar por donde es la fuga, y nada; aqui viene lo curioso, a la mañana siguiente al sacar el auto del garage, me percato que dejo un charco de agua, ya me ha pasado varias veces, por donde esta fugando el agua.
2.- Quisiera saber cual es el rendimiento de combustible para este motor, que ya ha sido reparado y tiene un kilometraje de 235,747, actualmente me rinde 32 km por galon y me parece muy poco, considerando su afinamiento, presion de llantas.
Si tienen respuestas, les agradeceria de antemano.
Buen fin de semana.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.